Durante las vacaciones de Pascuas nos fuimos una semana a Sables d'Olonne, una ciudad balnearia del Atlántico, en la región llamada La Vandée, famosa porque allí se hace la salida y la llegada de la Vandée Globe, una regata a vela que consiste en dar la vuelta al mundo en solitario y sin asistencia. Nosotros, con nuestro espíritu francamente sedentario, no aspiramos a más que a instalarnos en la residencia hotelera y nos dedicarnos a recorrer la ciudad y las actividades en sus alrededores.
El viaje fue también la ocasión de reencontrar a nuestros amigos que se mudaron a Nantes en julio del año pasado. Florence, Jens, Elisa y Simeon están a sólo una hora de la playa así que se vinieron el finde y se instalaron en la misma residencia que nosotros.
En otras entradas pondremos más fotos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
que bien se los ve, y también que dias soleados les tocaron!! acá ya empieza a apretar el frío y el viento!!! disfruten la primaverita que pronto se vienen al invierno!! besos a los cuatro
ResponderEliminarEn verdad el tiempo no fue el mejor pero lo pasamos bien, desenchufe total, crepes y especialidades marinas a la orden del dia!
ResponderEliminar